

50ml
Especialmente formulada para pieles maduras, su combinación de activos ayudan a combatir los signos de la edad,
enriquecido con ácido hialurónico, vitamina C, colágeno y ceramidas entre otros, mejora el óvalo facial, reducción de arrugas, recuperación de volumen y la perdida de firmeza. Contiene activos antipolución para minimizar el efecto de la contaminación ambiental y reforzar las defensas antioxidantes de la piel.
Regula la descamación y deshidratación de forma duradera, aumentando la elasticidad y devolviendo a la piel
luminosidad y juventud.
Silicio orgánico: potente reafirmante, antiarrugas e hidratante.
Colágeno marino: humectante de origen natural. Hidrata, suaviza y aporta elasticidad a la piel.
Ácido hialurónico: posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y reconstruir los tejidos. aporta volumen, hidratación a largo plazo evitando arrugas y líneas de expresión.
Vitamina C: potente antioxidante, fotoprotector, restaura la síntesis de colágeno, inhibe la formación de pecas y aclara la piel. disminuye los signos de envejecimiento. estabilizada con los polipéptidos encontrados en la pulpa de cítricos mejorando así su estabilidad.
Ceramidas: restaura la función barrera de la piel, ayuda a reducir arrugas, evita la deshidratación, mantiene sus efectos en el tiempo.
Albaricoque: rico en omega 6 y ácido oleico, calmante, regenerador, emoliente e hidratante. ideal para pieles sensibles.
Manzana: contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y vitaminas del tipo A, B, C y E.
Trigo: antioxidante rico en vitamina E ayuda a minimizar los efectos del envejecimiento, disminuye la flacidez, aporta luminosidad y previne las arrugas, rico en vitaminas, proteínas y minerales, ideal para pieles sensibles.
Aceite de jojoba: propiedades hidratantes que mejoran la elasticidad y firmeza. antinflamatorio, antimicrobiano, calmante y reparador.
Filtros solares: combinación de filtros solares que protegen la piel de la radiación solar.
Manteca de karite: aporta elasticidad, hidratación y nutrición. rico en vitaminas A y E. Excelente regenerador celular.
Betaine: activo de origen natural con propiedades hidratantes y antiirritantes.