Crema hidratante vitamina C
50 ml.
Crema Facial Vitamina C. Aumenta la síntesis de colágeno, antioxidante y antirradicales libres, mejora la microcirculación de la piel, con propiedades reparadoras y reestructurantes, previene y trata el envejecimiento cutáneo provocado por los radicales libres y la radiación UV, aporta elasticidad y refuerza la función barrera incluso en pieles sensibles e irritadas.
Vitamina C: potente antioxidante, fotoprotector, restaura la síntesis de colágeno, inhibe la formación de pecas y aclara la piel. Disminuye los signos de envejecimiento. Estabilizada con los polipéptidos encontrados en la pulpa de cítricos mejorando así su estabilidad.
Almidón de arroz: ayuda a absorber la grasa manteniendo la hidratación.
Sésamo: antienvejecimiento y antioxidante. Fotoprotector, hidratante. Ideal para pieles sensibles e irritadas
Jojoba: propiedades hidratantes que mejoran la elasticidad y firmeza. Antinflamatorio, antimicrobiano, calmante y reparador.
Albaricoque: rico en omega 6 y Ácido oleico, calmante, regenerador, emoliente e hidratante. Ideal para pieles sensibles.
Mandarina: tonificante, calmante y reafirmante. Mejora la microcirculación de la piel.Antioxidante. Rico en vitamina C. Ideal para pieles irritadas.