• ¡En oferta!

Serum crecimiento pestañas vegano HairPlusX10 Lash

125,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas sin contar festivos
  • Suero vegano efectivo para pestañas y cejas
  • Sin hormonas
  • Promueve el crecimiento natural del cabello.
  • Mantiene y ayuda a mantener la longitud de las pestañas.
Cantidad

 

 

 

¿Qué puede hacer HAIRPLUS® X10 LASH?

HAIRPLUS® X10 LASH con su composición especial estimula la función de los folículos capilares, apoya su potencial de crecimiento natural y ayuda a preservar, rejuvenecer y cuidar de manera óptima la nueva longitud de las pestañas.

HAIRPLUS® X10 LASH aumenta la elasticidad de la estructura del cabello y, por lo tanto, reduce la rotura del cabello. A través de los ingredientes activos naturales, la estructura del cabello se fortalece y contrarresta la pérdida de cabello.

¿Cómo funciona HAIRPLUS® X10 LASH?

La fórmula con ricos extractos de plantas funciona sin hormonas y está dermatológicamente probada. Los ingredientes herbales tienen un efecto estimulante en los folículos, hacen que las pestañas o las cejas sean flexibles y alivian la piel cuando se irritan. 

La combinación de ingredientes activos naturales de aceite de girasol y extracto de mijo, trigo y romero nutre y nutre el cabello y garantiza pestañas más largas y densas después de 8 semanas. Con el uso regular, los primeros resultados ya son visibles después de 4 semanas.

 

¿Cómo se usa HAIRPLUS® X10 LASH?

Recomendamos aplicar HAIRPLUS® X10 LASH dos veces al día (mañana y tarde) con el pincel integrado en el borde superior de las pestañas. 

tolu-vegan-cv

También podría gustarle