Reparador capilar SBS DivinityEffect. Valquer

39,62 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas sin contar festivos

Regenerador de cabello de efecto rejuvenecedor Aporta salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, recuperando su luminosidad y brillo natural. Resultados desde el primer tratamiento.

Mayor efectividad que los tratamientos de Queratina.

Para profesional por cantidad pedir por WhatsApp para ofertar. 646669879

4 tratamientos x 28,74 ud. + iva

8 tratamientos x 24,74 ud. + iva

Cantidad

 

 

 

Es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (germen de trigo y queratina vegetal) que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar.

Modo de empleo:

Es necesario abrir la cutícula del cabello lavándolo dos veces con el champú preparador y desenredarlo.

Realizar la mezcla en un bol adicionando el concentrado SBS DivinityEffect sobre la base potenciadora en proporción 1:10 (ver cantidades en paso 1). Con ayuda de una brocha, aplicar la mezcla por mechones sobre el cabello de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz. Distribuirlo uniformemente masajeando suavemente con las manos. Peinar el cabello una vez aplicada la mezcla, cubrir la cabeza con film transparente y aplicar calor durante 20 minutos. 

Aclarar con agua tibia sin retirar todo el producto. Eliminar el exceso de humedad con una toalla y proceder al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón.

Por último, aplicar la plancha para prolongar la eficacia del tratamiento. La temperatura recomendada es 200-240ºC. Lo ideal es realizar el tratamiento cada 3-4 semanas

También podría gustarle